Estas cabras son domésticas
Los animales de granja también son animales domésticos
Los animales domésticos no solo son el perro o el gato, pues los animales que se crían con fines productivos, como la oveja, la vaca o cualquier otro animal de granja, también son animales domésticos, ya que se han adaptado a vivir con el hombre y no necesitan de las condiciones ambientales originarias cuando vivían en estado salvaje como especies silvestres.
Ejemplos de animales domésticos: el pato
En el mundo del pato existen multitud de razas pero todas derivan de dos especies salvajes: el pato criollo (Cairina Moschata) y el ánade real (Anas platyrhynchos).
El ser humano cría varias especies más de patos de interés ornamental, como el pato mandarín (Aix galericulata) o el pato de Carolina (Anas crecca), pero se trata de especies que no han sido domesticadas, sino que conservan su naturaleza salvaje y, por ello, pueden adaptarse a vivir en la naturaleza, si se escapan o son liberadas por el ser humano.
* Ver más sobre: Animales domésticos
Me parecen excelentes estos blogs, y mas por que estoy por en realizar el curso auxiliar veterinaria en esta web https://cursoauxiliarveterinaria.net/ espero capacitarme en las funciones básicas del auxiliar veterinario.
ResponderEliminar