Detrás de esos lugares idílicos de paz, creados para el descanso y bienestar del ser humano llamados playas, se esconden verdaderos hábitats para un gran número de especies marinas.
En verano, puede que sea la estación de disfrute de estos ambientes marinos para el ser humano, pero alejados del bullicio humano se esconden verdaderos hábitats para un gran número de especies marinas.
Las playas guardan más vida de lo que parece
Si nos paramos a observar la playa desde un punto de vista más naturalista, veremos una variedad de criaturas mayor de lo que creíamos, especialmente en la zona sumergida por el agua.
Las playas más asalvajadas, alejadas del ajetreo humano y de los constantes servicios de limpieza asociados, son buenos puntos para conocer una playa como hábitat natural de fauna y flora y escapar por un día de la típica visión antropocéntrica a la que estamos todos bien acostumbrados cuando oímos hablar de la palabra "playa".
Ver más sobre: Animales de las playas
Buen articulo, actualmente estoy realizando este curso auxiliar veterinaria en esta web https://cursoauxiliarveterinaria.net/ para así especializarme en Técnicas auxiliares, cuidados básicos y procesos quirúrgicos.
ResponderEliminar